martes, 10 de marzo de 2015

Horarios de Salida 2015 Nivel Secundario


FORMULARIO PARA AUTORIZACIÓN DE RETIROS 2015

Sres Padres : Ponemos a su disposición el formulario de autorización de retiros  2015 cuya presentación debidamente cumplimentada será requerida por el cuerpo de preceptores a sus hijos. El procedimiento para su impresión es el siguiente : Hacer click con el botón derecho sobre la imagen y utilizar la opción guardar como para luego proceder a la impresión .

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 2015

Sres Padres : Ponemos a su disposición el formulario de inscripción 2015 cuya presentación debidamente cumplimentada será requerida por el cuerpo de preceptores a sus hijos. El procedimiento para su impresión es el siguiente : Hacer click con el botón derecho sobre la imagen y utilizar la opción guardar como para luego proceder a la impresión .

Anverso


Reverso


FICHA MÉDICA 2015




Sres Padres : Ponemos a su disposición la ficha médica 2015 cuya presentación debidamente cumplimentada será requerida por el cuerpo de preceptores a sus hijos. El procedimiento para su impresión es el siguiente : Hacer click con el botón derecho sobre la imagen y utilizar la opción guardar como para luego proceder a la impresión .

Anverso






Reverso